Robert Hawkins es un corresponsal de guerra estadounidense que se encuentra con varios grupos de la Resistencia por toda Europa durante la Segunda Guerra Mundial . En el camino, encuentra ayuda en forma de un comando noruego, un agente del SOE alemán , una femme fatale de la Resistencia francesa y el Ejército Nacional Polaco . El juego se desarrolla a través de flashbacks e incluirá eventos históricos reales, algunos de los cuales resaltan las atrocidades nazis cometidas en Europa. También visita escenarios de guerra, como la Polonia y Noruega ocupadas por Alemania , que han permanecido prácticamente al margen de los medios de comunicación occidentales dominantes y, especialmente, de otros juegos de disparos en primera persona de la Segunda Guerra Mundial. El juego se centra en gran medida en el Levantamiento de Varsovia , con casi la mitad de los niveles que lo presentan.
El texto del sitio web oficial describe el juegoEl juego fue desarrollado por el estudio polaco CI Games . Ha tenido un largo ciclo de desarrollo, desde su primer anuncio en 2011. El lanzamiento del juego estaba previsto para finales de 2012, pero se retrasó a principios de 2013. Su lanzamiento se pospuso a finales de 2013 y posteriormente a la primavera de 2014, antes de su lanzamiento el 10 de junio en Estados Unidos, el 12 de junio en Australia y el 13 de junio en Europa. [ 3 ] Desde su creación, Enemy Front ha añadido y eliminado numerosas características, entre las que destacan un gran nivel basado en la evacuación de Dunkerque , la eliminación de un sistema de salud personalizable que permitía al jugador elegir entre regenerar salud o paquetes médicos distribuidos por los niveles, y la eliminación del subfusil Lanchester , que aparecía en varios tráilers y material promocional, y se promocionaba como una de las armas emblemáticas del juego. Stuart Black fue el productor/director creativo original del juego. El productor ejecutivo actual es Steve Hart.El juego cuenta con tres modos: Combate a Muerte, Combate a Muerte por Equipos y Transmisión por Radio. Originalmente, Stuart Black fue el director creativo del juego. Durante su gestión, el equipo se centró únicamente en un único modo multijugador llamado "Conquista", del cual presentaron un avance. Conquista era un modo multijugador por equipos en el que dos equipos competían entre sí para conseguir puntos en un nivel similar a un corredor.El texto del sitio web oficial describe el juegoEl juego fue desarrollado por el estudio polaco CI Games . Ha tenido un largo ciclo de desarrollo, desde su primer anuncio en 2011. El lanzamiento del juego estaba previsto para finales de 2012, pero se retrasó a principios de 2013. Su lanzamiento se pospuso a finales de 2013 y posteriormente a la primavera de 2014, antes de su lanzamiento el 10 de junio en Estados Unidos, el 12 de junio en Australia y el 13 de junio en Europa. [ 3 ] Desde su creación, Enemy Front ha añadido y eliminado numerosas características, entre las que destacan un gran nivel basado en la evacuación de Dunkerque , la eliminación de un sistema de salud personalizable que permitía al jugador elegir entre regenerar salud o paquetes médicos distribuidos por los niveles, y la eliminación del subfusil Lanchester , que aparecía en varios tráilers y material promocional, y se promocionaba como una de las armas emblemáticas del juego. Stuart Black fue el productor/director creativo original del juego. El productor ejecutivo actual es Steve Hart.El juego cuenta con tres modos: Combate a Muerte, Combate a Muerte por Equipos y Transmisión por Radio. Originalmente, Stuart Black fue el director creativo del juego. Durante su gestión, el equipo se centró únicamente en un único modo multijugador llamado "Conquista", del cual presentaron un avance. Conquista era un modo multijugador por equipos en el que dos equipos competían entre sí para conseguir puntos en un nivel similar a un corredor.
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