SIPNOSIS
La historia comienza con un chico llamado Naiee que lleva sus respetos a la tumba de su madre, que se ahogó en el mar mientras él fue incapaz de salvarla. Su hermano mayor, Naia, lo llama para ayudar a su padre enfermo para que llegue al médico del pueblo, que a su vez les dice que la única manera de salvarlo es mediante la recopilación de las aguas del Árbol de la Vida. Los hermanos se embarcan en su viaje a través de aldeas, colinas y montañas, mientras se enfrentan a retos como el matón local, un perro agresivo de un granjero y lobos asesinos. También ayudan a otros en el camino, reuniendo a un par de amistosos troles, salvando a un hombre del suicidio y ayudando a un inventor aeronáutico.
Finalmente llegan a la Tierra de los Gigantes, y entran en un castillo donde liberan a un grifo malherido que les ayuda a escapar del lugar antes de desplomarse a causa sus heridas. Los hermanos pasan a través de un valle donde encuentran a los gigantes muertos a causa de una guerra y salvan a una joven de ser sacrificada por los miembros de una tribu indígena. Una vez a salvo, la chica los ayuda a viajar a través de las aguas heladas de un glaciar, evitando a diversos monstruos marinos. Llegan a un antiguo pueblo que estaba en medio de una batalla antes de que todos de repente se murieran congelados en el lugar, y el trío tiene que escapar de un gigante invisible que acecha las ruinas de la ciudad. Después de derrotar con éxito al monstruo, la chica comienza a seducir a Naia, y persuade a los hermanos para entrar en una cueva, para gran consternación de Naiee. Una vez dentro, la joven se revela a sí misma como una araña monstruosa y trata de devorar a Naia, pero los hermanos logran frustrarla y la matan tirando de sus piernas, pero no antes de que ella hiera mortalmente a Naia.
Casi al final de su viaje, los hermanos por fin llegan al Árbol de la Vida; Naia insiste en que sea Naiee el que se suba hasta la cima del árbol. Él recoge el agua de la vida, pero en su regreso a la parte inferior, se encuentra con que Naia ya ha muerto a causa de sus heridas. Incapaz de reanimarlo con el agua, Naiee entierra y llora por su hermano mayor, antes de regresar a la aldea con la ayuda del grifo al que habían liberado, que ya se había recuperado.
Al llegar a la costa, Naiee debe enfrentar su incapacidad para nadar con el fin de darle el agua a su padre moribundo. El espíritu de su madre aparece para consolarlo y motivarlo, y con la guía espiritual de Naia, Naiee es capaz de obligarse a nadar hacia la aldea. Él es finalmente capaz de dar al médico el agua, y el padre se recupera de su enfermedad durante la noche. Poco tiempo después, Naiee y su padre lloran en las lápidas de la madre y Naia mientras que el grifo vuela a través de las montañas.
FORMATO PKG
A) https://tinyurl.com/y74c9pxn
VIDEO GAMEPLAY
No hay comentarios:
Publicar un comentario