Remember Me presenta plataformas , exploración y combate cuerpo a cuerpo. [3] [4] El juego se juega como Nilin desde una vista en tercera persona e introduce la mecánica de remezcla de memoria: ingresar y reorganizar los recuerdos de un objetivo para manipularlos. Los jugadores logran esto reproduciendo un recuerdo y modificando detalles para cambiar el recuerdo del resultado por parte del objetivo. [4] Otra mecánica clave del juego es robar recuerdos de ciertos objetivos y usar puntos llamados Remembranas para reproducir el recuerdo en tiempo real: esto a menudo es necesario para continuar en el juego o evitar peligros que de otro modo estarían ocultos al jugador. [5] Cuando el jugador tiene poca salud, la pantalla fallará hasta que recupere una cantidad suficiente de salud. [6] En ocasiones, Nilin se encuentra con acertijos en forma de acertijos que debe resolver para desbloquear puertas y seguir avanzando en la historia. [7] [8]
En términos de combate, el juego permite a los jugadores crear y personalizar sus propios combos de movimientos en el Combo Lab, que utiliza cuatro categorías de movimientos de lucha llamados Pressens. Esto se hace encadenándolos, lo que es posible al obtener PMP (Procedural Mastering Power), con un límite de cuatro combos activos al mismo tiempo. Los movimientos de Pressen son Regen (curación), Power (daño), Chain (duplicación y duplicación de movimientos anteriores) y Cooldown (regeneración de energía de S-Pressen). Hay 50.000 combinaciones posibles de Pressen. El jugador tendrá a su disposición cinco movimientos S-Pressen a lo largo del juego: los movimientos le permitirán hacer cosas como aturdir a grupos de enemigos, moverse a gran velocidad y asestar más golpes, o convertir robots hostiles en aliados que luego se autodestruirán. -destrucción. [6] [9] Los jugadores también tienen acceso a armas basadas en proyectiles como Spammer y Junk Bolt.
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