Helldivers



PESO:  3,40 GB
IDIOMA: ESPAÑOL
REGION:NPEA00505

SIPNOSIS

En Helldivers, el jugador debe coordinar sus acciones durante el caótico combate para completar los objetivos y evitar las bajas por fuego amigo.2​ El juego enfrenta al jugador a tres especies enemigas diferentes y le asigna la tarea de garantizar la supervivencia de la Supertierra. El juego se desarrolla en misiones generadas procedimentalmente en las que los jugadores deben cumplir una serie de objetivos. Al comienzo de cada misión, el jugador puede elegir su equipamiento y sus posiciones de despliegue, así como utilizar la mecánica de estratagema única del juego para asistir a las opciones adicionales que mejor se adapten al mapa o al estilo de juego preferido por el jugador. Por ejemplo, el jugador puede elegir estratagemas que se centran en proporcionar potencia de fuego o movilidad adicional, o darse a sí mismo habilidades de apoyo como llamar a un ataque aéreo en partes del mapa.

El juego presenta una única opción de dificultad, aunque el jugador puede elegir un planeta difícil o fácil para sus misiones. Esto ha cambiado a lo largo del desarrollo.

En cada misión, el jugador debe luchar o escabullirse a través del territorio controlado por el enemigo para completar los objetivos dados, y luego escapar a través de una nave de transporte. Es posible fallar algunos de los objetivos dados sin perder inmediatamente. A menudo resulta beneficioso para el jugador evitar el combate directo si es posible, ya que el enemigo tiene refuerzos infinitos, y no hay recompensas en el juego por simplemente matar a los enemigos.

El juego mantiene muchas de las mecánicas habituales del género, como la niebla de guerra y un mapa que muestra los enemigos que el jugador puede ver en ese momento. El enemigo patrullará su territorio, impidiendo el intento del jugador de completar los objetivos marcados. Las unidades enemigas que entren en contacto con el jugador(es) intentarán dar la alarma, lo que provocará continuas oleadas de refuerzos enemigos mientras la alarma permanezca activa. El jugador puede prevenir una alarma evitando las patrullas enemigas si es posible, y puede cancelar una derrotando a todas las unidades que estén al tanto del jugador o huyendo de la zona.

Una vez que todos los objetivos de la misión se han completado con éxito o han fracasado, el jugador debe llamar a una nave de transporte y escapar con todas sus unidades restantes. Esto tarda 90 segundos y atrae la atención del enemigo a la zona de aterrizaje, lo que da lugar a intensos combates. Al entrar en la nave de desembarco se completa la misión.

FORMATO PKG
VIDEO GAMEPLAY




 

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