INFAMOUS PS3 PKG NO HAN ESPAÑOL

 


SIPNOSIS

La serie se desarrolla en los Estados Unidos actuales con versiones reales y alternativas de ciudades reales, como el escenario de inFAMOUS, Empire City, que se parece a la ciudad de Nueva York; y el escenario de inFAMOUS 2, New Marais, que se parece a Nueva Orleans (Infamous: Festival of Blood también se lleva a cabo en esta ciudad). Ocasionalmente se menciona Washington, D.C., e Infamous: Second Son tiene lugar en Seattle. Presenta agencias del gobierno estadounidense como el FBI, la NSA y DARPA, junto con agencias fabricadas para la serie, como el Departamento de Protección Unificada (DUP), una agencia con el único propósito de detener conductos, ahora etiquetados como "bio-terroristas", de causar una destrucción masiva similar a la causada por Cole MacGrath.

En los dos primeros juegos, el jugador controla a Cole MacGrath; en el tercer juego, el jugador controla a Delsin Rowe; en la expansión independiente First Light, controlan Fetch. El jugador deambula libremente por la ciudad, mientras lucha contra el crimen o crea estragos en el camino. Cole y Delsin pueden usar sus habilidades de parkour para saltar y escalar edificios por toda la ciudad, junto con sus poderes para ayudarlos a luchar contra los enemigos. Sus poderes provienen de un indicador que se agota cada vez que utilizan varios ataques y se recarga cuando absorben electricidad, humo, neón, vídeo u hormigón de fuentes cercanas.

La moralidad, o "Karma", es un factor importante en la jugabilidad y la historia. El jugador puede controlar el curso del juego haciendo que Cole y Delsin usen sus poderes para el bien o para el mal. La elección permite al jugador tener una combinación diferente de habilidades, ya que tanto el bien como el mal tienen su propio conjunto de poderes. El juego también utiliza un medidor de Karma que cambia según las acciones del personaje principal a lo largo del juego y determina si eventualmente se convierte en un personaje bueno o malo.

La moralidad, o "Karma", es un factor importante en la jugabilidad y la historia. El jugador puede controlar el curso del juego haciendo que Cole y Delsin usen sus poderes para el bien o para el mal. La elección permite al jugador tener una combinación diferente de habilidades, ya que tanto el bien como el mal tienen su propio conjunto de poderes. El juego también utiliza un medidor de Karma que cambia según las acciones del personaje principal a lo largo del juego y determina si eventualmente se convierte en un personaje bueno o malo.
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