Sid Meiers Civilization Revolution

 

PESO: 7 GB
IDIOMA: ESPAÑOL
REGION: BLES00238

SIPNOSIS

Sid Meier's Civilization Revolution (abreviado Civilization Revolution o CivRev) es un videojuego de estrategia por turnos de la serie Civilization. Fue diseñado por Sid Meier específicamente para consolas, por ello esta entrega ha sido simplificada con respecto a las versiones de PC. El juego fue lanzado para PlayStation 3Xbox 360 y Nintendo DS entre el 13 de junio y el 11 de septiembre de 2008 por todo el mundo. [cita requerida]. En principio también se iba a crear una versión para Wii, pero Firaxis decidió paralizar su desarrollo en enero de 2008. [cita requerida]. Posteriormente sallió una versión adaptada al iPad optimizada para la pantalla.En Civilization Revolution, el jugador puede tomar el control de una de las 16 civilizaciones disponibles, cada una con habilidades especiales, desde la prehistoria hasta los tiempos modernos y el futuro cercano. En los últimos juegos de la saga, el jugador tenía mayor control sobre las reglas del juego y, a menudo, las partidas podían durar más de 20 o 30 horas. En Civilization Revolution, las partidas en su mayor parte pueden ser terminadas en tres o cuatro horas. Para la versión de consola, la jugabilidad se ha racionalizado y simplificado para hacer el juego más fácil de jugar a los recién llegados a la serie.

Además de los nombres de las ciudades, los jugadores pueden poner nombres al azar a zonas geográficas ("casillas" a efectos de juego) como cadenas de montañas, colinas, llanuras o ríos.En Civilization Revolution, el jugador puede tomar el control de una de las 16 civilizaciones disponibles, cada una con habilidades especiales, desde la prehistoria hasta los tiempos modernos y el futuro cercano. En los últimos juegos de la saga, el jugador tenía mayor control sobre las reglas del juego y, a menudo, las partidas podían durar más de 20 o 30 horas. En Civilization Revolution, las partidas en su mayor parte pueden ser terminadas en tres o cuatro horas. Para la versión de consola, la jugabilidad se ha racionalizado y simplificado para hacer el juego más fácil de jugar a los recién llegados a la serie.

Además de los nombres de las ciudades, los jugadores pueden poner nombres al azar a zonas geográficas ("casillas" a efectos de juego) como cadenas de montañas, colinas, llanuras o ríos.En Civilization Revolution, el jugador puede tomar el control de una de las 16 civilizaciones disponibles, cada una con habilidades especiales, desde la prehistoria hasta los tiempos modernos y el futuro cercano. En los últimos juegos de la saga, el jugador tenía mayor control sobre las reglas del juego y, a menudo, las partidas podían durar más de 20 o 30 horas. En Civilization Revolution, las partidas en su mayor parte pueden ser terminadas en tres o cuatro horas. Para la versión de consola, la jugabilidad se ha racionalizado y simplificado para hacer el juego más fácil de jugar a los recién llegados a la serie.

Además de los nombres de las ciudades, los jugadores pueden poner nombres al azar a zonas geográficas ("casillas" a efectos de juego) como cadenas de montañas, colinas, llanuras o ríos.

FORMATO PKG
FORMATO CARPETA




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