Lead and Gold


PESO: 700 mb
IDIOMA: SUB ESPAÑOL
REGION: BLES

SIPNOSIS

Lead and Gold está ambientado en el Viejo Oeste americano . Cuenta con cuatro clases de personajes para elegir, cada una con sus propias armas, habilidades y "sinergias" únicas. Esta "sinergia" es un potenciador basado en el alcance que mejora las habilidades de todos los compañeros de equipo cercanos. [ 3 ] El Blaster maneja una escopeta de doble cañón y cartuchos de dinamita e irradia un efecto de sinergia defensiva. El Deputy maneja una carabina de repetición, tiene la capacidad de etiquetar a los enemigos para sus compañeros de equipo e irradia un efecto de sinergia que aumenta el daño. [ 3 ] El Gunslinger lleva un revólver de alta precisión, tiene la capacidad de disparar rápidamente su revólver con precisión reducida e irradia un efecto de sinergia que aumenta la precisión del arma. Los Tramperos están equipados con un rifle de caza con mira telescópica, llevan trampas que pueden inmovilizar a los enemigos e irradian un efecto de sinergia de golpe crítico . [ 3 ] Los jugadores pueden regenerar salud lentamente permaneciendo cerca de otros compañeros de equipo. Además, cualquier jugador puede revivir a un compañero de equipo caído. [ 3 ]

Lead and Gold cuenta con seis modos de juego para elegir. El primero, Shootout, es un modo de juego de combate a muerte por equipos estándar. [ 3 ] El modo Conquista es similar al modo Onslaught de Unreal Tournament 2004. El objetivo de Conquista es conquistar puntos de referencia en orden. Un equipo comienza en su zona de origen y avanza hacia la zona enemiga, mientras que el otro equipo avanza en la otra dirección. Conquistar una zona desbloquea la siguiente zona en la secuencia. Limpiar una zona de enemigos y permanecer en la zona hasta que se levante tu bandera conquistará esa zona. [ 3 ]

Powder Keg se parece a otro modo de juego de Unreal Tournament 2004 , Assault. En Powder Keg, un equipo intenta destruir objetivos usando barriles de pólvora, mientras que el otro intenta defender estos objetivos. Este modo se juega en dos rondas y cada bando se turna como atacante y defensor. [ 3 ] Gold Fever es un modo de juego cooperativo para un jugador o dos jugadores. El objetivo es defenderse de oleadas interminables de personajes de IA mientras tú y tu compañero de equipo intentáis obtener la mayor cantidad posible de sacos de oro. El juego termina cuando ambos jugadores mueren.

El quinto modo de juego, Robo, es similar a Polvorín, con un equipo de atacantes y otro de defensores. Los atacantes deben hacer estallar una bóveda de un banco y robar tres bolsas de oro. Los defensores intentan defender el banco y el oro. Este modo se juega en dos rondas, en las que cada bando se alterna como atacante y defensor. [ 3 ] En el sexto modo de juego, Avaricia, los jugadores deben entregar tantos sacos de oro como sea posible a la zona de caída de su equipo. Una vez que aparece un saco de oro en el mapa, ambos equipos luchan para llevar el saco a sus respectivas áreas. Una vez que un equipo lleva con éxito el saco de oro a su zona, gana un punto y comienza una nueva ronda.

FORMATO PKG

A) https://tinyurl.com/3emuyfwk

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