Vampire Rain PS3

 


SIPNOSIS

Los vampiros, conocidos en el juego como "Nightwalkers", son los responsables de las desapariciones de civiles a lo largo de los Estados Unidos y en otros países. La oficina de información estadounidense (Agency Information Bureau, o "AIB") forma una unidad de fuerzas especiales encubiertas para infiltrarse en las calles de Los Ángeles.

A lo largo del juego, el protagonista que el jugador controla, John Lloyd, está obsesionado con una visión continua de una niña, a causa de una misión anterior. En cierto punto de la historia, Lloyd averigua que su jefe de filas también ha visto a esa niña.

Más tarde se revela que el AIB, actuando por su propia voluntad, planea una guerra a gran escala entre los Estados Unidos y los Nightwalkers. Envían a sus propios híbridos humano / Nightwalker para matar a la unidad del Lloyd y así eliminar evidencias, para después enviar al resto de sus fuerzas contra la sede de los Nightwalkers en la ciudad. Lloyd derrota a todos los híbridos y los vampiros en su camino, y llega a tiempo para reunirse con el líder de los vampiros, en un intento de mantener la paz. Por desgracia, el líder también quiere la guerra a gran escala contra los humanos, y así poder ejecutar su plan para transformar a toda la ciudad en NightwalkersVampire Rain es un juego de sigilo muy similar a la serie Splinter Cell con algunos conceptos de la serie Metal Gear Solid. La misión del jugador es avanzar a través de calles de la ciudad, evitando a los enemigos vampiros que patrullan las calles disfrazados de ciudadanos humanos ordinarios. A menudo, el jugador tienen que tomar rutas alternativas, como subir a los tejados o pasar a través de callejones, para evitar encuentros enemigos.

A diferencia de la mayoría de los juegos de sigilo y de acción, Vampire Rain hace gran hincapié en el sigilo puro. Los enemigos son muy rápidos y pueden matar al jugador con uno o dos golpes; además, durante el primer tercio del juego, el jugador carece de cualquier armamento que pueda matar a los vampiros con eficacia sin tener que gastar una gran cantidad de munición. Por tanto, enfrentarse abiertamente contra los vampiros, supone la muerte inmediata para el jugador. También, a diferencia de la mayoría de los juegos de sigilo, por lo general no existe ningún medio eficaz para ocultarse o escapar una vez que un enemigo ha visto al jugador, lo que se traduce en la muerte del personaje poco después de ser descubierto. A base de un continuo "ensayo y error", es la mejor baza para ir avanzando en el juego y descubrir caminos por los que los vampiros no puedan ver al jugador.


FORMATO PKG
A)
FORMATO ISO

VIDEO GAMEPLAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario