Stranglehold

 


PESO: 5GB
REGION: BLES
IDIOMA: ESPAÑOL

SIPNOSIS

Stranglehold usa una versión de modificación pesadamente del Unreal Engine 3. Entre esas modificaciones está la Destrucción Masiva (bajo conocido como D Masiva), un conjunto de tecnologías físicas que aloja a los jugadores a destruir casi todos los objetos en un nivel considerado. Stranglehold bajo incorpora una técnica de intercambiar del cuerpo que forman partes de los modelos característicos del enemigo, produciendo varios caracteres bastantes que los clones repetitivos.

Stranglehold incorpora una locación-basada en un daño. Los AI responden diferentemente a las varias locaciones altas, variando a las reacciones del enemigo con un daño-mapeado a los impactos de puntos. Esta característica es integrada completamente al juego, pero especialmente aparenta durante el segundo de cuatro Bombas-Tequila: Puntería con Precisión. Bajo, mientras se toca el tiempo de los objetivos para recuperar de los heridos de carne, ellos bajo eventualmente reviven (emparejado si es incapaz para levantarse) y continua con el fuego hasta pasar fuera de los sangramientos de sangre simulados.

Stranglehold contiene una dinámica de la publicación del juego, tal como los pósteres y paneles para los productos reales mundiales que aparecen en el juego.

Un tráiler para el Stranglehold fue presentado en una característica del extra en Mortal Kombat: Armageddon.



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