El juego implica que el jugador pueda interactuar con el entorno y la dinámica realista del agua. Rob Hewson (diseñador de juegos en Blade Interactive ) afirmó que "el jugador contra el entorno es sin duda una gran parte de la experiencia, lo maravilloso del agua es que afecta constantemente cada área del entorno, por lo que se obtienen cantidades increíbles de comportamiento emergente. El jugador tiene que adaptarse constantemente al entorno y reaccionar rápidamente porque las puertas, paredes y ventanas se derrumban de forma diferente cada vez según la distribución del agua". [4]
Los jugadores pueden visitar ubicaciones anteriores que han estado sumergidas y pueden interactuar con ellas de varias maneras. Hewson afirmó que los jugadores pueden "luchar en un área una vez y puede haber un pie de agua fluyendo alrededor y afectando el medio ambiente, otra persona puede jugar en la misma área y volar paredes o ventanas causando una gran cantidad de agua". fluir hacia la escena, lo que significa que tal vez el juego cambie a cubierta flotante. Otro jugador podría disparar barriles de combustible que dejan entrar aún más agua a la escena, pero también generar fuegos de combustible flotantes que son arrastrados por el flujo y descubren que necesitan recurrir a la acción bajo el agua. ". [5]
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