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Soulcalibur IV

 


PESO: 6GB
IDIOMA: SUB ESPAÑOL
REGION: BLES

SIPNOSIS

Soulcalibur IV no ha realizado un cambio destacable en su modo de juego con cada personaje a diferencia de Soulcalibur III, el cual ya había dado un gran salto de su antecesor. Esto de debe a que el segundo mencionado solo salió a la venta para Playstation 2 y no para las demás consolas de esa generación, lo que hace al equipo de Project Soul implementar un sistema de jugabilidad casi igual para el siguiente juego.
 El nuevo modo Historia es muy similar para todos los personajes. Todos tienen 5 niveles y, a excepción de Algol, todos empiezan en punto determinado y hacen su camino hacia La Torre de las Almas Perdidas. Cada historia contiene cinco niveles con diferentes enemigos y argumento único entre ellos.Soulcalibur IV recibió críticas en su mayoría positivas de los medios de comunicación. En 2014, seis años después de su lanzamiento inicial, tuvo un puntaje promedio en Metacritic de 85 para sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.10​ El juego fue elogiado por sus gráficos pulidos, el modo profundo de creación de personajes y su tan esperada capacidad de juego en línea. Los revisores también notaron que la jugabilidad era accesible para principiantes y novatos, pero aún tenía mucha profundidad y tecnicismo para veteranos y jugadores experimentados, incluyendo una gran cantidad de desafíos para un jugador en el modo Torre de las almas perdidas.1112​ La música también fue elogiada,8​ y Gaming Revolution resumió el juego como "algunas de las mejores acciones de combate basadas en armas en la ciudad".5

Ciertas críticas fueron dirigidas hacia los personajes invitados de la franquicia de La Guerra de las Galaxias, con varios críticos que mantienen que su presencia no era natural y que Yoda y el aprendiz en particular estaban "rotos" (una referencia a un desequilibrio percibido en los juegos de lucha que da a algunos personajes ventaja enormemente injusta sobre otros personajes en el juego) y "absurdo", respectivamente. El tamaño más pequeño de Yoda (y por lo tanto su inmunidad a los ataques de agarre) se menciona como uno de esos problemas de diseño.13​ Al mismo tiempo, el corto alcance de Yoda y la baja producción de daño se consideraron problemáticos, lo que lo hizo tanto dominado como bajo poder al mismo tiempo.

Soulcalibur IV encabezó las listas de ventas del Reino Unido durante varias semanas tanto en la PS314​ como en la Xbox 360.15​ Al 31 de marzo de 2009, el juego había vendido 2,3 millones de copias en todo el mundo.



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