Alex Hunter es un futbolista inglés ficticio de 17 años proveniente del barrio de Clapham en Londres.1011 El abuelo de Hunter es el exdelantero Jim Hunter, quien anotó 22 goles en la temporada 1968-69 de la liga inglesa.11 Bajo la guía de su abuelo, el objetivo de Hunter es jugar como futbolista en la Premier League.10 La historia comienza con un partido de fútbol entre dos equipos infantiles, uno de los cuales presenta a Hunter y su mejor amigo, Gareth Walker. Después de una tanda de penaltis en la que Hunter o Walker anota el gol ganador, un explorador comenta sobre el talento de Alex Hunter a Jim Hunter. Siete años después, Alex Hunter y Gareth Walker asumen la prueba que puede fallar dependiendo de cómo se desempeña Alex Hunter. Si el jugador falla, tendrá que rehacer la prueba. De tener éxito, Hunter firma con un club de la Premier League. Hunter pronto se entera de que Walker se ha unido al mismo club.
Ambos jugadores asisten a la gira de pretemporada del club por los Estados Unidos, donde juegan contra el Real Madrid, el Borussia Dortmund y el Paris Saint-Germain. En la temporada regular, después de comenzar la mayoría de los juegos como sustituto, Alex Hunter es cedido a Newcastle United, Aston Villa o Norwich City como resultado de la importante firma de Harry Kane o Ángel Di María por parte del club matriz de Alex. Después de impresionar en préstamo en el Campeonato EFL, Hunter regresa a su club matriz solo para descubrir que Walker se fue a los rivales del club.
Después de regresar del préstamo, Hunter puede recibir ofertas de patrocinio de Adidas, cada una de las cuales se recibe cada vez que Hunter alcanza un hito de seguidores en el menú de redes sociales basado en Twitter del modo de juego. Los acuerdos incluyen guayos nuevos, una sesión de fotos y la posibilidad de aparecer en un anuncio de Adidas junto a Di María. Después de una temporada exitosa en el once inicial, Hunter comienza en la final de la FA Cup , en la que se enfrenta a Gareth Walker por segunda vez desde su salida del club. Antes del juego, Hunter y Walker se encuentran en el túnel. Independientemente del resultado, Walker y Hunter se dan la mano después del juego y se reconcilian. Más tarde, en el apartamento de Hunter, éste descubre que ha sido nombrado en la lista de posibles jugadores que serán convocados para la selección nacional de Inglaterra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario