Tras lo ocurrido en el segundo juego, Yugo con la ayuda de Alice y Kenji, decide crear una organización llamada "Mundo de Coexistencia" (World of Co-Existence en inglés) cuyo objetivo principal es que Zoántropos (humanos con la capacidad de convertirse en bestia, manteniendo su intelecto) y humanos comunes puedan vivir en paz y armonía. Sin embargo, una extraña marca conocida como "El genoma X" (X-Genome Code (XGC) en inglés) apareció en el cuerpo de cada Zoántropo. Poco se conoce sobre esta marca pero se dice que traería consigo tragedias y muerte a los que la portan. Para detener esta calamidad, algunos Zoántropos deciden empezar su propia investigación para descubrir la verdad y lograr que la marca desaparezca.
Así, es revelado que según la mitología de Bloody Roar, el XGC se remonta a tiempos antiguos en donde existió un ser llamando el "No nacido" (The Unborn en inglés), un ser demoniaco creado por Gaia al igual que todos los Zoántropos y esta sellado en otra dimensión con un objeto llamado "La tabula de las 1000 bestias". Este ser logra poseer a un Zoántropo llamado Xion, quien busca liberar el sello de la tabula por completo y destruir a todos Zoántropos.
Después de pelear contra Xion, Yugo logra vencerlo y con esto destruye la tabula y el XGC desaparece de los cuerpos de los Zoántropos. Al mismo tiempo, Xion logra liberarse de la posesión del No Nacido.Tras lo ocurrido en el segundo juego, Yugo con la ayuda de Alice y Kenji, decide crear una organización llamada "Mundo de Coexistencia" (World of Co-Existence en inglés) cuyo objetivo principal es que Zoántropos (humanos con la capacidad de convertirse en bestia, manteniendo su intelecto) y humanos comunes puedan vivir en paz y armonía. Sin embargo, una extraña marca conocida como "El genoma X" (X-Genome Code (XGC) en inglés) apareció en el cuerpo de cada Zoántropo. Poco se conoce sobre esta marca pero se dice que traería consigo tragedias y muerte a los que la portan. Para detener esta calamidad, algunos Zoántropos deciden empezar su propia investigación para descubrir la verdad y lograr que la marca desaparezca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario