BUSCA POR LETRA

A B C D E F G H I j k L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory HD

 


PESO:4, 9 GB
IDIOMA: ESPAÑOL
REGION:BLES

SIPNOSIS

El juego incluye importantes cambios y mejoras en la jugabilidad básica de la serie. Chaos Theory es también el primer juego de la serie Splinter Cell que utiliza la física ragdoll . [ 21 ]

Chaos Theory cuenta con una mecánica de sigilo refinada. Además de la barra de luz estándar, el juego también cuenta con un monitor auditivo que mide el ruido de Sam, junto con el ruido ambiental del entorno. Es importante que Sam haga menos ruido que su entorno; de lo contrario, los guardias enemigos lo oirán. Cuantos más sonidos haga el jugador, aumentarán gradualmente los niveles de estrés de los guardias, y se alarmarán más a medida que avance el nivel.

La inteligencia artificial en general ha recibido una revisión de su diseño que abarca desde la forma en que interactúan con el entorno hasta la interacción entre ellos. Moverán muebles para crear cobertura, detectarán cambios en el entorno (por ejemplo, si los escáneres han sido pirateados, si se han disparado o apagado luces, si se han dejado puertas abiertas o si se han cortado materiales), utilizarán tácticas basadas en equipos para proporcionar fuego de cobertura y flanquear a Sam, e incluso encenderán bengalas en entornos oscuros para posiblemente revelar dónde se puede esconder el jugador, e incluso detectarán a Sam al ver su reflejo en un espejo. Ciertos niveles de alarma en un nivel también pueden hacer que se pongan una armadura más pesada y creen puntos de estrangulamiento, cortando el acceso a ciertas entradas, intentando emboscar a Sam. [ 22 ]

La detección de la IA también ha sido modificada. Después de que Sam saliera de un área en títulos anteriores, el juego inspeccionaba el área anterior en busca de todos los cadáveres inconscientes o muertos en un lugar bien iluminado. Si se encontraba alguno, se activaba una alarma. En Chaos Theory , los cuerpos deben ser descubiertos por un guardia que esté patrullando o una cámara de seguridad para que se active una alarma.

Si los enemigos te detectan, seguirán sonando las alarmas, y las alarmas seguirán haciendo que los enemigos estén más alerta y preparados para el combate (por ejemplo, haciendo que usen chalecos antibalas y cascos ). Sin embargo, si se activan demasiadas alarmas, el juego ya no terminará automáticamente. Incluso matar civiles o soldados amigos puede no hacer que Fisher fracase en la misión, aunque hacerlo al menos hará que su superior lo castigue severamente y le costará significativamente su puntuación de misión, además de cancelar algunos objetivos de la misión, como pinchar líneas telefónicas y localizar dispositivos de escucha encubiertos .

FORMATO PKG

VIDEO GAMEPLAY





No hay comentarios:

Publicar un comentario