Mlb the show 16

 


PESO: 21 GB
IDIOMA: INGLES, NO HAY EN ESPAÑOL CTM
REGION: BLUS

SIPNOSIS

MLB The Show 16 es un videojuego de Major League Baseball desarrollado por San Diego Studio y publicado por Sony Computer Entertainment . Es la undécima entrada de la franquicia MLB: The Show y se lanzó el 29 de marzo de 2016 para PlayStation 3 y PlayStation 4 . [1] Es la primera entrada de MLB: The Show que no tiene una versión portátil, y es la versión final disponible para PlayStation 3. El entonces tercera base de los Toronto Blue Jays yganador del MVP de la Liga Americana en 2015 Josh Donaldson aparece en la portada principal del juego. También aparece en la edición de portada canadiense separada, lo que lo convierte en el primer jugador en estar en las versiones estadounidense y canadiense del juego. [2] Jung-ho Kang de los Piratas de Pittsburgh y Wei-Yin Chen de los Marlins de Miami aparecen en las portadas coreana y taiwanesa, respectivamente.

FORMATO PKG
FORMATO CARPETA




















1 comentario:

  1. Los link de la parte 2 - 4 - 6 por mas que los intento pasar no me deja, me dice que desactive adblock y yo nisiquiera tengo adblock, agradeceria si me pudiera pasr los link me faltan esas partes nada mas

    ResponderEliminar