PESO: 3.49 GB
IDOMA: SUB ESPAÑOL
REGION:BLES00476
SIPNOSIS
El juego primeramente fue un rumor para el desarrollo en julio de 2008, cuando fue dicho que la productora de Assassin's Creed, Jade Raymond, estuvo trabajando en el nuevo juego. El juego fue después anunciado en el E3 2008, a lo largo con un tráiler. El juego fue revelado después que Raymound no estuvo trabajando en el juego. El desarrollo del juego experimentó varios retrasos hasta que fue confirmado que los desarrolladores originales, Darkworks, quiso no trabajar en cualquier lugar debido a una "decisión mutua" y que el estudio tuvo otras obligaciones, y que el juego quiso insistir finalizando en el estudio de Ubisoft Shanghai. En agosto del 2009, varios screenshots de una antigua versión del juego fueron lanzados en Internet. En el E3 2010 Ubisoft estrenó el segundo tráiler de I Am Alive: el tráiler mostró muchos metrajes de la ciudad de Chicago siendo destruida por el terremoto, su repercusión en los suministros, la población pelándose unos con otros y unos pocos vehículos restantes. En el final del tráiler se proyecta un mensaje exponiendo que el juego sería estrenado en la primavera del 2011. Finalmente, tras sufrir varios retrasos el juego terminó por salir el 4 de abril de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario