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Drakengard 3

 


PESO:15 GB
IDIOMA:INGLES NO EXISTE ESPAÑOL
REGION:BLUS

SIPNOSIS

Drakengard 3, conocido en Japón como Drag-On Dragoon 3, es un rol de acción videojuego desarrollado por Access Games y publicado por Square Enix en exclusiva para PlayStation 3 . Es el tercer juego de la serie Drakengard y una precuela de la aventura original de la PS2. El videojuego, como el resto de la serie, presenta una mezcla de combates terrestres de hack-and-slash con algunas secciones puntuales de batallas aéreas. La historia se centra en Zero, una mujer que puede manipular la magia a través de la canción. Al asociarse con un dragón llamado Mikhail, Zero se dispuso a matar a sus cinco hermanas, que gobiernan las regiones del mundo. Mientras viaja y avanza la historia, el jugador descubre la verdadera razón detrás del periplo sangriento de Zero.

El juego, creado para atender a un público de juegos de rol más hardcore, fue desarrollado por el mismo equipo que creó el Drakengard original y el spin-off de la serie Nier, incluido el productor Takamasa Shiba, el director Yoko Taro y el escritor Sawako Natori. La música fue compuesta por Keiichi Okabe, quien también anotó Nier. A diferencia de los títulos anteriores de la serie, el equipo desarrolló el juego en Access Games, debido a la experiencia de la compañía en el desarrollo de títulos de acción y al deseo del equipo de abordar las críticas planteadas en la jugabilidad de los juegos Drakengard anteriores.

Drakengard 3 recibió críticas y ventas mixtas a positivas en Japón y críticas mixtas en el oeste. El juego y combate terrestre junto con la historia fueron generalmente elogiados, mientras que las críticas comunes se centraron en el juego a bordo del dragón, los gráficos desfasados y múltiples problemas técnicos.Drakengard 3 presenta un juego de hack-and-slash y combate aéreo en un dragón, como en las entradas anteriores de la serie. El jugador controla al protagonista principal Zero durante toda la campaña y para la mayoría de los niveles está acompañado por hasta dos compañeros controlados por IA. En el combate terrestre, Zero realiza múltiples ataques contra varios enemigos. Estos se pueden combinar en combos, que llenan el Indicador de tensión de Zero. Cuando el medidor se llena en cualquier grado, Zero puede ingresar temporalmente al modo Intoner, un estado hiperactivo que le permite moverse rápidamente y causar un gran daño a los enemigos al tiempo que la hace inmune al ataque. A medida que Zero sube de nivel, las armas se vuelven más poderosas y Zero obtiene acceso a múltiples tipos de armas a medida que avanza el juego. Cada tipo de arma produce un conjunto diferente de movimientos de ataque. A diferencia de los títulos anteriores de la serie, el jugador no tiene que pausar los juegos para cambiar de arma, sino que puede hacerlo en cualquier momento de forma dinámica lo cual ejecuta un ataque extra al cambiar entre armas.

FORMATO PKG
FORMATO CARPETA

VIDEO GAMEPLAY
















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