Cinco horas después de los acontecimientos de la película, Wesley Gibson continúa su transformación en un asesino de pleno derecho y heredero del legado de una fraternidad secreta de asesinos. Continúa su búsqueda con una nueva misión: buscar el capítulo francés de la Fraternidad, dar caza al Inmortal y, finalmente, descubrir la verdad sobre su familia.
La historia comienza con Wesley teniendo una pesadilla recurrente que termina de la misma manera: con un asesino misterioso que asesina a la madre de Wesley. Wesley se despierta y descubre que un escuadrón de soldados tipo SWAT ha entrado en su apartamento. Saquean el apartamento de Wesley y finalmente encuentran una foto de su madre, Alyse. Al romperla, encuentran una orden de asesinato decodificada en su marco. Después de cazar a estos intrusos, Wesley se enfrenta a Araña (en español, "Spider"), un asesino enviado por la Fraternidad de Barcelona.
Pekwarsky (el maestro fabricante de balas de la Fraternidad) llega, logra ahuyentar a Araña y le notifica a Wesley que él es el objetivo número uno en la lista negra de la Fraternidad. También le dice que enviarán a sus secuaces a la recientemente devastada Fraternidad de Chicago para recolectar el Telar del Destino.
Wesley usa este dato para volver a visitar los restos de la sala capitular de Chicago, el lugar que destruyó en la película. Una vez dentro, se enfrenta al ruso, que se da cuenta de que el cuerpo de Fox ha desaparecido, y lo mata. En su brazo, nota un código binario y lo corta para inspeccionarlo más a fondo. Pekwarsky le dice que el ruso era uno de los Guardianes enviados a recoger el Telar. Tres de ellos son enviados desde varias Fraternidades y sus códigos revelan el lugar al que pretenden trasladar el Telar. También le informa a Wesley que se reunirá con un comprador llamado Brummel que ordenó una caja de balas con el nombre de Wesley.
Wesley se une a ellos y mata a Brummel, llevándose también su parte del código. Sin embargo, Wesley se da cuenta de que Pekwarsky está ocultando algo: en realidad, Pekwarsky está detrás de la orden de asesinato que se tomó al principio del juego. Wesley entonces obtiene el traje de Killer y la pistola Nightshade. En el camino, Wesley mata a Araña y también toma su código. Luego desciende a la cripta y encuentra el cuerpo momificado de su padre. Toma las armas Fire Eater que le colocaron en las manos y le promete que se ocupará del Inmortal.
VIDEO GAMEPLAY
No hay comentarios:
Publicar un comentario