EL PADRINO DON CORLEONE EDITION

 


PESO:10 GB
IDIOMA: EN ESPAÑOL
REGION: BLES

SIPNOSIS

El padrino II es un videojuego comercializado por primera vez el 7 de abril de 2009 en Estados Unidos y basado en la película The Godfather Part II (Francis Ford Coppola, 1974). Al igual que en la precuela de este videojuego El padrino cuenta con el programa Mob face (Cara de mafioso) que permite editar al personaje principal. La diferencia con respecto al primero es que no sólo se puede modificar el aspecto del protagonista, sino que también se puede modificar a los hombres que estén al servicio del jugador. Al igual que también incluye el sistema Mano negra y similares estilos de ejecución al igual que en la primera entrega.

Nueva York se ha modificado hasta el punto de dejarla irreconocible y muy pequeña ya que la mayoría de la historia se desarrolla en las otras dos localizaciones, Florida y Cuba, contando estas dos con un terreno más extenso. Esta vez las misiones son lineales y no tan fieles a la película como en el primer juego. Los miembros de la familia mafiosa no son como los de la versión Don Corleone sino que cada uno tiene una habilidad especial tales como hacer explotar coches, quemar edificios, derribar puertas o robar cajas fuertes. Se pueden controlar a todos y cada uno de los componentes, mandarlos a vigilar negocios o asesinarlos para contratar otros mejores.

El padrino II recibió críticas mixtas entre todas las plataformas. Inclusive críticas comunes sobre errores gráficos, errores de programacióninteligencia artificial pobre, y un diseño del mundo abierto inimaginable. Algunas críticas también sintieron que el juego se desviaba demasiado de la trama y el tono de la película, y que fue demasiado fácil y demasiado corto. Fue un fracaso comercial, vendiendo menos de 400.000 unidades en todo el mundo en todas las plataformas. Como conseciencia de su pobre desempeño crítico y comercial llevó a EA a descartar planes para una adaptación del filme El padrino III.

FORMATO PKG
FORMATO CARPETA

VIDEO GAMEPLAY














No hay comentarios:

Publicar un comentario