Bulletstorm es un videojuego de acción en primera persona de 2011 creado por People Can Fly y Epic Games y publicado por Electronic Arts (EA). El juego se distingue por su sistema de recompensa a los jugadores con "puntos de habilidad" ('Skillshot' en la versión en inglés) para realizar eliminaciones cada vez más creativas. Bulletstorm no tiene ningún modo multijugador competitivo, prefiere incluir modos de juego cooperativo en línea y ataque de puntuación. Ambientada en el siglo xxvi la historia del juego se centra en Grayson Hunt, un pirata espacial y ex-operaciones negras que es abatido en un planeta devastado por la guerra mientras intenta vengarse del general Sarrano, su antiguo comandante que engaña a él y sus hombres para cometer crímenes de guerra y asesinar inocentes.
El desarrollo del juego comenzó en junio de 2007. Adrian Chmielarz y Cliff Bleszinski fueron el director y diseñador respectivamente, mientras que Rick Remender, el autor de Fear Agent, escribió la historia del juego. Originalmente se previó que fuera una versión basada en acción en tercera persona, aunque la base de combate y la perspectiva de juego pasaron por varias revisiones. La ficción Pulp, Burnout, Duke Nukem y Firefly inspiraron el equipo durante el desarrollo del juego. El equipo experimentó con los modos multijugador competitivos y el modo multijugador cooperativo de campaña durante la producción, pero se decidió eliminarlos debido a las limitaciones tecnológicas.Bulletstorm es un videojuego de acción en primera persona de 2011 creado por People Can Fly y Epic Games y publicado por Electronic Arts (EA). El juego se distingue por su sistema de recompensa a los jugadores con "puntos de habilidad" ('Skillshot' en la versión en inglés) para realizar eliminaciones cada vez más creativas. Bulletstorm no tiene ningún modo multijugador competitivo, prefiere incluir modos de juego cooperativo en línea y ataque de puntuación. Ambientada en el siglo xxvi la historia del juego se centra en Grayson Hunt, un pirata espacial y ex-operaciones negras que es abatido en un planeta devastado por la guerra mientras intenta vengarse del general Sarrano, su antiguo comandante que engaña a él y sus hombres para cometer crímenes de guerra y asesinar inocentes.
El desarrollo del juego comenzó en junio de 2007. Adrian Chmielarz y Cliff Bleszinski fueron el director y diseñador respectivamente, mientras que Rick Remender, el autor de Fear Agent, escribió la historia del juego. Originalmente se previó que fuera una versión basada en acción en tercera persona, aunque la base de combate y la perspectiva de juego pasaron por varias revisiones. La ficción Pulp, Burnout, Duke Nukem y Firefly inspiraron el equipo durante el desarrollo del juego. El equipo experimentó con los modos multijugador competitivos y el modo multijugador cooperativo de campaña durante la producción, pero se decidió eliminarlos debido a las limitaciones tecnológicas.
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