La historia se sitúa en la Francia ocupada por los nazis, aunque también visitaremos ciertas zonas de Le Havre, Los Alpes y Alemania. El desarrollo es totalmente abierto, al estilo sandbox, sin limitaciones de a dónde ir o qué hacer, pero con el propósito de venganza de un joven ajeno en principio al conflicto.
Nuestro protagonista, Sean Devlin, está en parte basado en William Grover-Williams, uno de los héroes franceses de la época. Este joven francés desempeñó un gran papel en la liberación francesa: aunque corría en las carreras de Grand Prix (de hecho ganó dos premios de Mónaco en su Bugatti) y se desentendía de la guerra, se unió a la Special Operation Executive (una iniciativa británica contra las fuerzas del Eje) y consiguió infiltrarse en París en 1942, ayudando notablemente a la resistencia francesa, aunque un año después fue capturado y en 1945 ejecutado.
Uno de los rasgos más llamativos del juego de su puesta en escena es la transición del blanco y negro al color de las zonas ocupadas cuando son liberadas, y la jugabilidad en la que tendremos que sabotear las instalaciones y planes nazis, recordando ambos aspectos a películas como La lista de Schindler y Sin City, y dentro del ámbito de los videojuegos, a Assassin's Creed, Hitman y a la saga GTA.
La carpeta 02 no existe no media fire
ResponderEliminar*en media fire
Eliminaresta en modo ruso
ResponderEliminar