BUSCA POR LETRA

A B C D E F G H I j k L M N O P Q R S T U V W X Y Z

SLY COOPER LADRONES EN EL TIEMPO PS3

 

PESO: 18 GB
REGION:
IDIOMA: MULTI INCLUIDO EN EL ESPAÑOL

SIPNOSIS

El juego, además de los niveles que constituyen el argumento principal, posee ciertos elementos coleccionables precisos para completar definitivamente el juego muy variados. Como en los anteriores juegos (a excepción del primero, Sly Raccoon), los escenarios están llenos de trofeos (denominados por primera vez "tesoros" a fin de discernirlos de los trofeos de PlayStation Network) que de encontrarse y activarse han de ser llevados a la Guarida en el tiempo establecido. Si se consigue dicha tarea, se obtiene una recompensa económica, pero no a costa de venderlos como en anteriores juegos: por primera vez en la saga, los tesoros se quedan coleccionados en la Guarida y pueden verse siempre que se quieran además de leerse unas descipciones que detallan sus historias. Los tesoros tienden a ser referencias a anteriores juegos de la serie. En el caso de coleccionarse los doce tesoros de un mismo mundo, se desbloquea una máquina recreativa, la cual consiste en un minijuego de programación de Bentley con puntuación. Conseguir la máxima puntuación de las cinco máquinas es necesario para acabar el juego al completo.

Vuelven a aparecer las Botellas con Pistas, necesarias de coleccionar treinta para abrir una coja fuerte que contiene un tesoro especial, que confiere habilidades a todos los personajes (por ejemplo, en el Mundo 3, es un Ojo de Clockwerk, que sirve para localizar en el mapa GPS las botellas de otros mundos).

Aparecen por primera vez los Antifaces de Sly, que se encuentran esparcidos por todos los mundos y misiones y que desbloquean extras adicionales como cambiar de ropa a los personajes. También se incluye un minijuego de 1 o 2 jugadores de pin-pon entre Sly y Bentley.El juego, además de los niveles que constituyen el argumento principal, posee ciertos elementos coleccionables precisos para completar definitivamente el juego muy variados. Como en los anteriores juegos (a excepción del primero, Sly Raccoon), los escenarios están llenos de trofeos (denominados por primera vez "tesoros" a fin de discernirlos de los trofeos de PlayStation Network) que de encontrarse y activarse han de ser llevados a la Guarida en el tiempo establecido. Si se consigue dicha tarea, se obtiene una recompensa económica, pero no a costa de venderlos como en anteriores juegos: por primera vez en la saga, los tesoros se quedan coleccionados en la Guarida y pueden verse siempre que se quieran además de leerse unas descipciones que detallan sus historias. Los tesoros tienden a ser referencias a anteriores juegos de la serie. En el caso de coleccionarse los doce tesoros de un mismo mundo, se desbloquea una máquina recreativa, la cual consiste en un minijuego de programación de Bentley con puntuación. Conseguir la máxima puntuación de las cinco máquinas es necesario para acabar el juego al completo.

FORMATO PKG
FORMATO CARPETA


VIDEO GAMPLAY
















No hay comentarios:

Publicar un comentario