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DEAD SPACE 1


PESO: 8.12 GB
IDIOMA: ESPAÑOL TEXTO y AUDIO
REGION: USA

SIPNOSIS

La historia se desarrolla en el interior de la extractora espacial USG Ishimura. La tripulación ha sido masacrada por «necromorfos», monstruos creados por una forma de vida alienígena. El protagonista, Isaac Clarke, tiene que enfrentarse a los «necromorfos» en solitario. La acción se desarrolla como un shooter en tercera persona con un control con claras influencias de Resident Evil 4.1​ La ambientación y atmósferas recuerdan al clásico de Ridley Scott, Alien2​ y al OVA de Keito Nakamura de 1987 Hell Target, influencia no reconocida de los creadores.

El objetivo de la mayoría de las misiones es recorrer las cubiertas del Ishimura para recoger elementos y llevarlos a ciertos puntos según las indicaciones que otros personajes secundarios dan a Clarke a través de su enlace de radio. Durante estos recorridos los enemigos nos atacan de formas inesperadas y en grupos cada vez más numerosos. El combate con los enemigos se realiza con una técnica llamada «desmembramiento estratégico»: los enemigos deben ser descuartizados para conseguir eliminarlos.3​ Se hace necesaria una gran precisión ya que hay que arrancar las extremidades al enemigo. Por ejemplo, los enemigos sin piernas seguirán arrastrándose hacia nosotros más lentamente usando los brazos.

La historia se desarrolla en el interior de la extractora espacial USG Ishimura. La tripulación ha sido masacrada por «necromorfos», monstruos creados por una forma de vida alienígena. El protagonista, Isaac Clarke, tiene que enfrentarse a los «necromorfos» en solitario. La acción se desarrolla como un shooter en tercera persona con un control con claras influencias de Resident Evil 4.1​ La ambientación y atmósferas recuerdan al clásico de Ridley Scott, Alien2​ y al OVA de Keito Nakamura de 1987 Hell Target, influencia no reconocida de los creadores.

El objetivo de la mayoría de las misiones es recorrer las cubiertas del Ishimura para recoger elementos y llevarlos a ciertos puntos según las indicaciones que otros personajes secundarios dan a Clarke a través de su enlace de radio. Durante estos recorridos los enemigos nos atacan de formas inesperadas y en grupos cada vez más numerosos. El combate con los enemigos se realiza con una técnica llamada «desmembramiento estratégico»: los enemigos deben ser descuartizados para conseguir eliminarlos.3​ Se hace necesaria una gran precisión ya que hay que arrancar las extremidades al enemigo. Por ejemplo, los enemigos sin piernas seguirán arrastrándose hacia nosotros más lentamente usando los brazos.


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