En algún lugar en el espacio, los líderes de las diferentes divisiones del cuerpo de linternas están convocados en el mismo sector por una fuerza misteriosa, donde son emboscados por las fuerzas del malvado Brainiac. Mientras tanto, en la ciudad de Gotham, Batman y Robin persiguen a Killer Croc a través de las alcantarillas después que de él fue testigo de irrumpir en la oficina de registros de la ciudad y el making off con un mapa de la red de metro. Killer Croc escapa, y las manos por el mapa y sus cómplices: varios villanos como el Joker, Lex Luthor, Cheetah, Fire Fly y Solomon Grundy, que obra todo estalló.
De vuelta en el espacio, el Cuerpo linternas, después de perder la batalla contra las creaciones de Brainiac, les lavó el cerebro al cuerpo de linternas, tras embarcar en su nave. Con esta completa, los gráficos que tiene Brainiac, es un curso para la Tierra con el fin de recuperar la linterna definitiva: Hal Jordan. En la Tierra, en el Salón de la Justicia, Cyborg completa el trabajo a un "teletransportador guías de deslizamiento" que une el Salón de la Atalaya de la Liga de la Justicia, y envía Hal, el Linterna Verde, a través de él para reunirse con Martian Manhunter como una prueba. La prueba es satisfactoria, y el portal se deja abierto.
De vuelta en la Baticueva, la Baticomputadora detecta una nave espacial desconocida que se acerca a la tierra y avisa a Batman y Robin de su presencia. Mientras observa el nave desde el observatorio, Batman está expuesto al rayo de control mental y rápidamente se convierte en un loco, arrasando con la Baticueva y tratando de escapar en el Batmobile como Robin y Alfred Pennyworth trabajan para liberarlo del trance. Sin embargo, el sistema de defensa del coche le electrocuta, dando a Robin el tiempo suficiente para hablar de Batman de su trance con un sentido discurso; Sin embargo, Batman sostiene que fue la electricidad, y no el discurso, que lo revivió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario