The Walking Dead: Season Two es un videojuego interactivo y dramático de aventura basado en la serie de cómics The Walking Dead desarrollado por Telltale Games. Es la secuela del videojuego The Walking Dead, con los episodios lanzados entre diciembre de 2013 y agosto de 2014, y una edición de disco de un coleccionista al por menor prevista para la conclusión de la temporada.
El juego emplea la misma estructura narrativa del primer videojuego, donde la elección del jugador en un episodio tendrá un impacto permanente en los elementos de la historia futura. Las opciones de jugador registradas en los archivos guardados de la primera temporada y el episodio adicional de 400 días se transfieren a la segunda temporada. Clementine, que fue la compañera del jugador durante la primera temporada, es el jugador-personaje de la segunda temporada.Es similar al videojuego anterior, The Walking Dead: Season Two es un juego de aventura de apuntar y hacer clic. El jugador toma control de Clementine, y puede dirigir al personaje alrededor del ambiente, examinar e interactuar con varios elementos del escenario y recoger y usar objetos para avanzar la historia. El jugador también puede iniciar conversaciones con personajes que no sean jugadores a través de texto de conversación. Ciertas respuestas de otros personajes pueden ofrecer al jugador múltiples opciones para seleccionar, incluyendo la opción de permanecer en silencio, con un limitado cantidad de tiempo para hacer la selección; Si el jugador no selecciona una opción, la conversación continuará como si se hubiera quedado callada. Tales opciones pueden afectar cómo los otros personajes reaccionarán más tarde a Clementine, lo que puede influir en eventos posteriores en la historia. Otras escenas son más orientadas a la acción, lo que obliga al jugador a completar los eventos de tiempo rápido para evitar que Clementine o sus aliados de ser asesinados. Si el jugador falla en estos eventos, el juego se reiniciará al inicio de dichas escenas. Tales escenas de acción también pueden requerir que el jugador tome una decisión clave dentro de un marco de tiempo limitado, como por ejemplo, cuál de los dos personajes puede salvar de los caminantes atacantes.
El juego emplea la misma estructura narrativa del primer videojuego, donde la elección del jugador en un episodio tendrá un impacto permanente en los elementos de la historia futura. Las opciones de jugador registradas en los archivos guardados de la primera temporada y el episodio adicional de 400 días se transfieren a la segunda temporada. Clementine, que fue la compañera del jugador durante la primera temporada, es el jugador-personaje de la segunda temporada.Es similar al videojuego anterior, The Walking Dead: Season Two es un juego de aventura de apuntar y hacer clic. El jugador toma control de Clementine, y puede dirigir al personaje alrededor del ambiente, examinar e interactuar con varios elementos del escenario y recoger y usar objetos para avanzar la historia. El jugador también puede iniciar conversaciones con personajes que no sean jugadores a través de texto de conversación. Ciertas respuestas de otros personajes pueden ofrecer al jugador múltiples opciones para seleccionar, incluyendo la opción de permanecer en silencio, con un limitado cantidad de tiempo para hacer la selección;
FORMATO PKG
No hay comentarios:
Publicar un comentario