Metal Gear Rising Revengeance

 

ID: BLUS31045 Región: USA Idioma: Español Tamaño: 23,6GB
SIPNOSIS

Los jugadores asumen el control de Raiden, protagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y personaje secundario de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Como en los títulos previos, Metal Gear Rising: Revengeance es un juego de acción de sigilo, y el productor creativo Shingenobu Matsuyama indica que el modo de juego se enfocará en dos elementos claves: el ataque con espadas, y un estilo de sigilo que está más basado en la inclusión en el campo de batalla y orientado más a la acción que las entregas anteriores del videojuego y una nueva arma la espada.

Un elemento clave del modo de juego es denominado zan-datsu (del japonés, literalmente "cortar y tomar"), el cual involucra "cortar" a los enemigos y "tomar" partes de los cuerpos desmembrados de cyborgs y robots. Los elementos que pueden ser adquiridos incluyen vida, energía, partes, munición, equipamiento y, ocasionalmente, información. Por ejemplo, en el tráiler presentado en la E3 de 2010, Raiden sostiene una batería - en forma de una espina mecánica luminiscente - de parte de un cyborg enemigo desmembrado; la cual destruye luego de absorber su energía y curarse a sí mismo.

El "corte" involucra un sofisticado juego con espada que permite a los jugadores entrar en el combate cuerpo a cuerpo de tercera persona, así como también atravesar enemigos y objetos de manera precisa "a discreción" a lo largo de un plano geométrico usando el modo "free slicing" (rebanado libre). Virtualmente casi cualquier objeto en el juego puede ser cortado, incluyendo vehículos y enemigos, sin embargo, ciertos elementos del entorno fueron limitados intencionalmente para facilitar el juego, como bases de estructuras; Pilares y paredes. El modo 'free slicing' es similar a cualquier otro modo de apuntar a objetivos en entregas anteriores de Metal Gear Solid, pero produce una retícula de objetivo especial en forma de un plano azul translúcido el cual puede ser rotado y movido, trazando líneas naranja a través de superficies u objetos para indicar exactamente dónde serán cortados; puede ser también usado en el estado 'bullet time', dándole a los jugadores la oportunidad de atravesar objetivos con precisión durante los momentos de acción, así como también rebanar un objetivo que está cayendo desde múltiples ángulos antes de que golpee el suelo. Estas características pueden ser empleadas estratégicamente, por ejemplo, para desactivar oponentes, buscar puntos débiles en armaduras, dañar columnas de soporte para hacer colapsar techos o paredes sobre los enemigos, repeler o desviar el fuego enemigo, o cortar a través de objetos para remover la cubierta enemiga. Esto es particularmente importante en el enfrentamiento contra cyborgs y robots, a la vez que cortar a través de diferentes regiones de sus cuerpos permitirá tomar diferentes partes mecánicas de los mismos. Aunque el arma principal de Raiden será su espada de alta frecuencia, también tendrá “armas secundarias”, reveló Kimura; imágenes del juego muestran brevemente a Raiden empuñando una daga en su mano izquierda

A) FORMATO PKG https://tinyurl.com/4sp9ad5d 

b) FORMATO CARPETA : https://tinyurl.com/2usvyshv

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