La historia inicia en Edenia, donde la hechicera Delia tiene una visión del futuro, en donde las todas las fuerzas, tanto las del bien como las del mal, se enfrentan una gran batalla final de Mortal Kombat, que podría darles fin a todos los reinos, similar a un apocalipsis. Su esposo Argus, protector de Edenia, construye entonces una pirámide que servirá de lugar donde ocurrirá la gran batalla, y luego hace que sus hijos, los semidioses Taven y Daegon, entren en estado latente en cavernas. Delia posteriormente instruye al elemental Blaze, a que le indique a sus dragones que los despierten cuando comience la batalla final.
Un tiempo después, en el futuro, Taven es despertado por su dragón Orin en la Tierra y le cuenta que tanto él cómo su hermano Daegon competirán uno contra el otro en su misión de derrotar a Blaze. Taven buscando explicaciones por parte de su padre, se teletransporta a su templo y lucha contra varios miembros del clan de criminales del Dragón Negro (destacándose Kabal, Kobra y Kira), así también como contra otros misteriosos mercenarios de vestimenta roja, aunque no logra encontrarlo. Luego, encuentra un mensaje que su padre Argus le dejó para él y su hermano Daegon, estableciendo que ambos deberán competir para tomar su lugar como protector de Edenia al derrotar a Blaze, además de decirles que les ha dejado armas para ambos para que se embarquen en su travesía. Cuando Taven se da cuenta posteriormente que faltaban ambas armas, significando que su hermano Daegon las había robado, el cyberninja Sektor hace acto de presencia, y lo deja inconsciente, para luego transportarlo a un buque de guerra de los Tekunin, su clan de ciberninjas. Taven posteriormente logra liberarse y derrotar a Sektor, antes de escapar de regreso al portal de su dragón Orin.
Taven luego viaja al templo de su madre en las montañas, donde había dejado armaduras para Daegon y para él. Tras llegar al templo, descubre que ya había sido tomado por los Lin Kuei y se ve obligado a luchar contra sus guerreros, incluida Frost, quien reclamaba el medallón de los Lin Kuei, y el gran maestro del clan, Sub-Zero, quien identifica a Taven como un intruso. Tras derrotar a ambos, Taven recupera su armadura, la cual se encontraba detrás de una puerta con un logo de dragón, igual a su tatuaje. Luego de explicarle sus intenciones a Sub-Zero, el templo es posteriormente atacado por guerreros oscuros. Taven logra derrotarlos, para luego descubrir que la causa de la aparición de los guerreros oscuros se debe a la influencia de Smoke, antiguo camarada de Sub-Zero, quien intenta impedir que Taven escape del templo, sin embargo, él lo derrota fácilmente. Seguido de varias luchas contra guerreros oscuros, Taven se topa con Noob Saibot, a quien derrota tras una dura pelea. Sub-Zero agradece la ayuda de Taven, y le explica que Noob Saibot era su hermano, y que los hombres que han estado intentando asesinarlo son un grupo de mercenarios rojos provenientes de un clan llamado el Dragón Rojo, con su base localizada en las montañas carbonizadas de la Tierra
No hay comentarios:
Publicar un comentario