La historia se desarrolla luego del desenlace de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, en donde Gabriel Belmont transformado en Drácula, el príncipe de las tinieblas, asesina a su hijo biológico Trevor Belmont sin saber de su parentesco; pero Trevor, antes de morir, le confiesa a su padre que era hijo de Marie Belmont, cónyuge de Gabriel. Drácula, arrepentido de sus acciones, transfusiona su sangre maldita al cadáver, produciendo que la beba, y lo deposita en un sarcófago, con la esperanza de que su sangre sea capaz de resucitar a su hijo.
Drácula, con gran remordimiento, ahora sólo desea restaurar el orden, y sabe que para ello debe destruir a Satán, quien desea volver a la Tierra para gobernar el mundo como venganza por su derrota, y a Zobek, poderoso nigromante inmortal con apariencia humana, pero el inconveniente es que ambos no se atreven a combatir a Drácula, porque saben que serían derrotados.
Luego de unos años, su castillo es brutalmente asediado y destruido por la Hermandad de la Luz, y en las ruinas del mismo, Drácula se reencuentra con su anteriormente fallecido hijo, quien ahora ha resucitado como Alucard, quien ha renacido como vampiro inmortal. Tras escuchar las intenciones de su padre, le propone atravesar su corazón con su espada, Crissaegrim, que lo dejaría inconsciente hasta que sea removida, para falsificar su muerte y provocar que tanto Zobek y Satán bajen la guardia y salgan de las sombras.
es un buen sitio
ResponderEliminar