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Deadliest Warrior

 

PESO: 1 GB
IDIOMA: SUB ESPAÑOL
REGION: NPEB

SIPNOSIS

arena. [ 1 ] Cada guerrero tiene un conjunto único de armas y atributos que el jugador debe utilizar adecuadamente para derrotar a su oponente. Hay tres clases de guerreros diferentes, cada una con tácticas diferentes basadas en capacidades evasivas, defensivas y ofensivas. Los guerrilleros carecen de armadura, por lo que son más vulnerables a los ataques, pero son mucho más rápidos en sus movimientos y ataques, además de tener un veneno de acción lenta como arma de proyectil alternativa. Los campeones se especializan en ataques más fuertes y son lentos debido al uso de un escudo o armadura pesada. Los beserkers tienen ataques fuertes, pero su armadura es más débil que la de los campeones y son más lentos que los guerrilleros.

Cada guerrero tiene cuatro conjuntos de armas para usar en combate: armas cuerpo a cuerpo de corto alcance (a una mano, que también pueden incluir escudo) y de medio alcance (a dos manos), junto con un proyectil de largo alcance, además de un ataque especial imbloqueable pero esquivable con un arma especial. Los jugadores pueden cambiar entre cada arma cuando sea necesario, excepto las armas especiales, que se activan con un combo de dos botones. Las armas de largo alcance tienen una cantidad preestablecida de munición que varía entre uno y cinco disparos, dependiendo del guerrero y el arma (algunas de las cuales pueden recargarse recogiendo el proyectil disparado si no impactó, y, por el contrario, pueden ser destruidas por el oponente). Cada guerrero tiene dos armas por categoría (excluyendo las armas especiales), que los jugadores pueden seleccionar antes de cada batalla, ambas con sus propias estadísticas basadas en daño, velocidad y tipo de herida (perforante, cortante y aplastante). También hay dos conjuntos de armadura para elegir, ambos con diferentes niveles de velocidad y defensa de los tres tipos de daño. Sin embargo, para algunos guerreros, la armadura solo afecta su apariencia y no les otorga ninguna capacidad defensiva. Entre estos guerreros se incluyen los apaches, los ninjas, los piratas, los monjes Shaolin y los zande.

El juego presenta un sistema de combate más realista que puede causar daño considerable, rompiendo o amputando extremidades, e incluso infligiendo heridas mortales instantáneas, como un golpe fuerte en el pecho o una decapitación. Esto puede llevar a que algunos combates duren tan solo unos segundos sin una defensa adecuada. En los casos en que se pueden romper extremidades, los guerreros no son derrotados, sino que sufren una gran limitación. Una pierna rota puede afectar significativamente el movimiento, mientras que un brazo roto puede limitar al jugador al uso exclusivo de su arma de combate cuerpo a cuerpo, ya que los escudos y las armas de medio y largo alcance requieren ambas manos. Los brazos amputados también dificultan el movimiento, pero también provocan que el guerrero se desangre, disminuyendo su salud rápidamente antes de morir y, por lo tanto, ser derrotado. Durante una batalla, un guerrero puede realizar un golpe especial que ralentiza brevemente el tiempo. Si un golpe especial impacta cuando su oponente tiene una salud críticamente baja, el vencedor ejecutará violentamente al enemigo

FORMATO PKG

VIDEO GAMEPLAY

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