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Dead Space Extraction


PESO: 3.50 GB
REGION: PERUANA
IDIOMA: INGLES

SIPNOSIS

Dead Space: Extraction es un rail shooter de 2009 desarrollado conjuntamente por EA Redwood Shores y Eurocom y publicado por Electronic Arts para Wii. Un port para PlayStation 3 fue lanzado en 2011 junto con Dead Space 2. Un spin-off dentro de la serie Dead Space y una precuela del juego original, la historia sigue a los sobrevivientes del Aegis VII colonia minera cuando el planeta y la nave recién llegada USG Ishimura son invadidos por monstruos mortales llamados Necromorph. El juego implica pasar por secuencias escritas con diferentes personajes, usando las armas asignadas para matar a los Necromorfos cortándoles las extremidades. Cada versión admitía respectivamente los periféricos Wii Zapper y PlayStation Move.

Concebido durante el desarrollo del juego original, la producción comenzó en 2009 usando el motor de juego EngineX de Eurocom. El objetivo era crear una experiencia similar al juego original dentro de las limitaciones de género y hardware. El guion fue escrito por Antony Johnston, quien trabajó en el juego original y sus medios expandidos, mientras que Jason Graves regresó como el compositor del juego. Anunciado en 2009, Electronic Arts lo utilizó como prueba para juegos maduros en el mercado de juegos de Wii. Durante su lanzamiento original, las ventas del juego fueron bajas. Todas las versiones del juego han tenido críticas positivas, con elogios para su jugabilidad y el uso de la ambientación y la mecánica de "Dead Space".Dead Space: Extraction es un videojuego rail shooter de ciencia ficción. Asumiendo el papel de varios personajes a lo largo de la campaña, el jugador navega a través de la colonia Aegis VII y la nave minera "Ishimura" desde una perspectiva cinematográfica en primera persona.[1][2]​ La versión original de Wii se controla usando el Wii Remote y Nunchuk, incorporando controles de movimiento y una opción para usar el Wii Zapper.[3]​ En el puerto PlayStation 3 (PS3), los controles se modificaron para admitir tanto el controlador DualShock como PlayStation Move.[4]​ En contraste con el diegético diseño de interfaz de usuario del juego original, los jugadores pueden presionar un botón del controlador para mostrar las ranuras de armas, la munición actual y la salud en las esquinas de la pantalla.La campaña se divide en diez capítulos, con el progreso dictado por la narrativa, aunque en algunas secciones el jugador puede dirigir libremente la cámara o elegir rutas a través de los entornos.[2][7]​ La narración se cuenta en tiempo real, utilizando una combinación de escenas en el motor y registros de video y audio recogidos dentro del entorno.[8]​ La jugabilidad es similar a un disparador de armas ligeras; los enemigos se acercan al jugador y reciben un disparo con el arma equipada. Los principales enemigos del juego, los Necromorfos, solo pueden ser asesinados cortándoles las extremidades.[2][1]​ Se pueden encontrar hasta diez armas, con dos modos de disparo diferentes por arma. La Rivet Gun predeterminada, que tiene munición ilimitada, siempre está configurada en una de las ranuras de armas. Las otras están llenas de armas recogidas durante el progreso a través de un nivel.[2]​ Dos habilidades utilizadas por el jugador son Stasis, que ralentiza el movimiento de los objetos durante un breve período de tiempo, y Kinesis, que permite que el personaje del jugador recoja y arroje o mueva objetos.[[

FORMATO PKG






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